En las grandes ciudades como Madrid podemos observar como las plagas de palomas y gorriones se expanden con suma facilidad y esto sucede porque en muchas de las ocasiones y sin darnos cuenta, el ciudadano permite el anidamiento de estos animales en patios, balcones, terrazas, etc.
Es importante tener en cuenta que las palomas son una especie animal que se caracteriza por su fácil adaptación al entorno urbano, capaces de encontrar un refugio seguro en edificios, parques, jardines, estatuas, pérgolas…, donde poder poner sus huevos, reproducirse y protegerse de las condiciones climatológicas desfavorables.
La gran facilidad que tienen las palomas y pájaros como los gorriones para encontrar agua en fuentes, sobrevivir y proliferar, explica la expansión de este tipo de plagas en los grandes centros urbanos, como Madrid.
Una vez que este tipo de aves encuentra un lugar adecuado donde aposentarse es muy difícil llevar a cabo un adecuado control de plagas con métodos caseros, por ello desde nuestra empresa especialista en la instalación de sistemas antipalomas en Madrid aconsejamos la instalación de un sistema eficaz anti-palomas en las diferentes edificaciones, como lo son los pinchos antipalomas o redes antipalomas entre otros.
Las palomas son aves de fácil adaptación a entornos urbanos donde encuentran refugio y toda una serie de condiciones que facilitan su proliferación, llegando incluso a formar parte familiar del paisaje urbano y en muchas ocasiones generar gran cantidad de molestias a vecinos y daños a las diferentes estructuras y edificios.
Una de las herramientas o sistemas más eficaces contra este tipo de molestias y perjuicios que ocasionan las aves en los edificios de Madrid, es la instalación de una red para palomas o malla anti-pájaros.
Las redes para palomas o mallas antipájaros, la cual se coloca en fachadas, tejados o patios, es una medida preventiva y de control de gran eficacia en la gran mayoría de situaciones, cuya principal función es evitar el acceso de aves como palomas y gorriones en ciertos espacios abiertos de los edificios y viviendas como patios de luces, celosías ornamentales, canalones de agua, balcones y terrazas, techos, chimeneas, etc., sin bloquear el paso de luz.
Las aves verán la malla y se marcharán del edificio lo que evitará el posado y proliferación, lo que va a permitir disponer de un espacio o zona libre de excrementos y un tejado perfectamente conservado.
La fórmula más eficaz para ahuyentar las palomas de los edificios de Madrid es conocer sus hábitos y romper su comportamiento habitual; ello hará que se vayan y evitará su anidamiento.
La instalación de redes anti-pájaros diseñada para adaptarse a todo tipo de espacio y diferentes estructuras, proporciona una total y segura protección impidiendo el posado y anidamiento de las aves en lugares no deseados.
La presencia de palomas y gorriones ocasiona importantes y serios problemas estéticos en los edificios de Madrid, llegando a ensuciar y dañar estructuras con sus excrementos y nidos. Al mismo tiempo por la fácil transmisión de enfermedades a través de sus heces, esta situación supone un importante riesgo para la salud del ciudadano. Por todo ello la instalación de las redes anti-palomas por una empresa profesional, ayuda a la prevención de todos estos problemas llegando a crear un entorno limpio, seguro y saludable.
Estas redes o mallas anti-palomas están fabricadas con materiales de máxima calidad, ignífugos, muy resistentes y duraderos que garantizan su efectividad a largo plazo.
Entre los principales beneficios y ventajas de instalar redes anti-palomas en los edificios de la comunidad de Madrid:
Actualmente las palomas urbanas son muy comunes llegando a formar parte familiar de paisaje urbano. Para ahuyentar a las palomas es importante que este tipo de aves dejen de sentirse a gusto, de ahí que la instalación de redes o mallas anti-palomas sea una eficaz y económica solución.
A la hora de planificar su instalación es importante considerar varios puntos:
Optimice la protección de sus propiedades con la instalación de nuestras redes anti-palomas, fabricadas con materiales de alta calidad capaces de ofrecer una resistencia superior y mayor vida útil.
Contacte con nuestra empresa de experta en servicios y tratamientos de control de plagas y aves en Madrid, donde incluimos un asesoramiento totalmente personalizado, uso de técnicas de avanzada instalación y materiales de alta calidad. También le ofrecemos servicio de mantenimiento preventivo y seguimiento continuo garantizando un rendimiento óptimo.
Para el control de aves en edificios, viviendas, comunidades de vecinos o negocios instale mallas o redes anti-palomas o anti-pájaros. En nuestra empresa experta en tratamientos de control de plagas y aves en Madrid le ofrecemos soluciones totalmente personalizadas y de alta calidad que le van a permitir disfrutar de un entorno limpio, seguro y libre de todo tipo de plagas aviares.
Si busca más información sobre nuestros servicios y productos no dude contactar con nosotros a través de una llamada de teléfono o vía online, y le asesoraremos de manera personalizada sobre como proteger su propiedad del problema de las aves. Optimice la protección de sus propiedades con nuestras mallas y redes para pájaros pequeños.