La capital de España, Madrid, sinónimo de movimiento, vida y bullicio se está viendo acosada por una plaga persistente de palomas la cual ha comenzado a causar importantes estragos.
Las palomas aunque muy bonitas de ver en los parques, para los vecinos de Madrid no lo son tanto cuando estas se posan sobre los tejados y muros de sus edificios y construcciones, llegando a ocasionar importantes daños en la infraestructura urbana.
Actualmente, estas aves símbolo de paz y libertad, debido a su elevada proliferación descontrolada, son todo un desafío para la salud pública y bienestar de la comunidad urbana.
Desde nuestra empresa especialista en la instalación de sistemas anti-palomas en Madrid aconsejamos la instalación de un sistema eficaz anti-palomas en las diferentes edificaciones, como lo son los pinchos anti-palomas o redes anti-palomas entre otros.
Las palomas son aves que con sus deposiciones altamente corrosivas, llegan a dañar las fachadas y tejados de los edificios de Madrid. Es por ello que la gran mayoría de comunidades de vecinos, particulares y negocios optan por la instalación de pinchos anti-palomas en sus instalaciones, evitando que los excrementos y plumaje de estos animales obstruyan canalones y bajantes.
La instalación de los pinchos anti-palomas es una muy buena solución para librarse de la presencia de esos animales al mismo tiempo que evita su anidamiento y proliferación sin suponer en ningún caso peligro alguno para el animal, tan solo la necesidad de optar por otro lugar para posarse.
Actualmente son muchas las construcciones de la comunidad de Madrid en las que pueden observarse la instalación de pinchos anti-palomas en los bordes de los tejados o poyetes de las ventanas.
El principal objetivo de la instalación de los pichos anti-palomas de forma estratégica, es disuadir la presencia de pájaros y palomas que quieren posarse sobre el tejado de la vivienda y alrededores, impidiendo que efectúen sus deposiciones y por lo tanto no sigan ensuciando la fachada y otros elementos de la edificación con sus excrementos.
Contacte con nuestra empresa experta en la instalación de sistemas anti-palomas en Madrid, donde le informaremos de los diferentes tipos de sistemas existentes ayudándole a elegir el que mejor se adapte a su situación.
Los pinchos anti-palomas es la solución probada y eficaz de proteger la terraza, balcón o tejado de su vivienda de Madrid de la presencia de palomas.
Los hay en diferentes materiales: acero inoxidable, plástico, púas de policarbonato a elegir en función del lugar a instalar y necesidades.
Además de poder optar entre los diferentes tipos de pinchos anti-palomas existen otros tipos de ahuyentadores de palomas o pájaros a elegir según gustos y necesidades.
Optar por la instalación de púas o pinchos de alambre o metacrilato sobre los poyetes, canalones y/o cornisas de una ventana es una de las mejores soluciones existentes a la hora de luchar frente a las visitas aladas.
Pueden fijarse de varias maneras (con clips en el canalón, pegados sobre una superficie plana), en función del lugar donde se vayan a instalar.
Si los pinchos van a ser instalados en los canalones de la vivienda, los clips para canalones es la mejor solución proporcionando protección total a los canalones interiores y exteriores. Para ello tan solo será preciso insertar los clips en la base de los pinchos y apretarlos al borde del canalón.
Para el resto de superficies, el pegamento para masilla es la solución perfecta que hará que los pinchos anti-palomas se adhieran de manera rápida y eficaz a la superficie.
En Madrid donde la gran mayoría de edificios cuentan con una importante altura se aconseja ponerse en contacto con una empresa especializada en trabajos verticales, con experiencia en instalación de pinchos y redes anti-palomas como la nuestra.
Contar con los servicios profesionales que le ofrecemos desde nuestra empresa experta en sistemas anti-palomas tiene una ventaja añadida y es que al tratarse de una de las mejores empresas en trabajos de altura de Madrid no necesitamos de la instalación de medios auxiliares como andamios, por lo que el coste del servicio es mucho más económico.
Contamos con un equipo de profesionales que se descuelgan con líneas de vida seguras desde la azotea para llegar a zonas de complicado acceso y llevar a cabo este y otro tipo de servicios con extrema seguridad y gran rapidez.
Aunque algunos de los vecinos del municipio de Madrid son un poco reticentes a la colocación de pinchos anti-palomas sobre los tejados y fachadas de sus viviendas porque opinan que su estética no está demasiado cuidada, lo cierto es su instalación tiene una serie de ventajas que los hacen muy recomendables:
Si busca instalar un sistema anti-palomas en su vivienda, comunidad de vecinos, nave industrial, finca o casa unifamiliar de la provincia de Madrid no dude contactar a través de una llamada o vía online con nuestra empresa experta en la instalación de todo sistema anti-palomas: pinchos, redes y mallas para palomas.
Solicite su presupuesto personalizado, puesto el coste final del servicio puede llegar a variar mucho de un cliente a otro en función de varios factores.
Trabajamos en toda el área metropolitana y a las afueras de Madrid.